¡¡Necesito mis zapatos ya!!

Hola!!!

Muchas veces dejamos las cosas para última hora, cosas importantes y que tendríamos que hacer con tiempo, pero que por falta de él, nos decimos “luego lo hago sin falta” y sin darnos cuenta, se nos ha pasado el día sin hacerlo!

¿A quién no le ha pasado que necesitaba hacer un pedido importante y entre cliente y cliente no nos ha dado tiempo? Bueno, todo tiene solución.

Algunas empresas de calzado al por mayor, tratan de gestionar tus pedidos lo más rápido posible para que no tengas que preocuparte por el tiempo de recepción.

En este caso, como es habitual, os hablamos de Calzados Magnolia (distribuidores de calzados al por mayor). Ellos el mismo día que haces el pedido se ponen en contacto telefónicamente contigo para confirmar el stock y la gestión del mismo.

Con tantos zapatos y bolsos es difícil escoger! pero ellos te asesoran y tratan de conocer tu negocio para poder aconsejarte lo mejor posible.

Una vez confirmado el pedido, realizan sus gestiones para que el mismo llegue a tu tienda o a la dirección que les facilites en menos de 72 horas, que generalmente se convierten en 24 horas. En cualquier caso, ellos te facilitan si lo deseas el número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde se encuentran tus deseados zapatos y/o bolsos.

Y volià! Todo hecho en menos de tres días y el calzado colocado el tu tienda para que luzcan y comenzar cuanto antes a vender!!

calzados magnolia pedido en menos de 72 horas

Además, realizan envíos a toda España (incluidas islas) y también a cualquier país Europeo, que también tienen el mismo plazo de entrega 😀

Entra en su web www.calzadosmagnolia.es y empieza a trabajar con ellos!

¡¡Un abrazo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s