Zapatos para la vuelta al cole

¡¡Hola de nuevo!!

¿Estáis pensando en tener en vuestras tiendas zapatos para la vuelta al cole?

Agosto es un mes de vacaciones, y los padres aprovechan para hacer algunas compras antes de volver al trabajo, sobretodo para los niños.

Es un buen momento para tener ya disponibles calzado infantil especializado en los modelos clásicos para los que los niños vayan al colegio según lo reglamentario, además de cómodos y muy guapos!

Para los más pequeños, es recomendable zapatos con cierre de velcro. Agarran muy bien y son fáciles y rápidos de poner al niño. Un ejemplo, sería este modelo

Colegial Niña detalle de flor mayorista de calzado de niño

Este modelo, tiene el cierre sin cordones y con un detalle muy mono de una florecita para que las niñas se sigan sintiendo “niñas” aun llevando un zapato oscuro. Además, de llevar la suela de caucho, podemos encontrarlos de piel tanto interior como exterior, o si queremos abaratar el zapato, únicamente con piel interior.

También, para los niños más mayores, podemos encontrar mocasines o zapato infantil con cordones, que hará que vayan un poco más arreglados. Zapato colegial de napa tipo mocasín. (5)

Estos calzados de niño de la colección de otoño-invierno 2015/2016 los hemos sacado de Calzados Magnolia , que como ya sabeis son proveedores de calzado al por mayor tanto para España, como para Europa y el resto de países que estén interesados.

¡¡Qué paseis un buen verano y vayais pensando en qué vais a incorporar en vuestros negocios la próxima temporada que ya la tenemos aqui!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s