Calzado de entretiempo

¡¡Hola!!

Aquí estamos de nuevo!

Hoy no nos vamos a ir a los modelos de calzado de invierno, de frio… preferimos hablaros de los zapatos de entretiempo!

El mejor zapato que define esta época, sin sin duda las bailarinas, los mocasines y las deportivas. Vamos a daros ejemplos de lo que se lleva y se va a llevar 😉

Comenzamos con las bailarinas… ¿qué os parece el strass? Es un complemento ideal para darle una personalidad especial a nuestros zapatos.

Estas en concreto, las podemos encontrar de ante con la puntera de strass, o para las que quieran brillar aún más, en material acabado en dorado y plateado. Muy cómodas y a la moda!

bailarinas strass

Encuéntralos aquí: http://www.calzadosmagnolia.es/coleccion-oto-o-invierno-avance/mujer/bailarinas/bailarina-puntera-mujer-cm-ge2218.html

Las siguientes son bailarinas con cuña, que son realmente cómodas para todas las edades. En este caso son de ante con el borde en charol con dos botoncitos decorativos. Como ya hemos dicho en varias ocasiones, el ante es el material estrella para la temporada de primavera y otoño.

zapato de mujer de invierno al por mayor

Encuéntralas aquí: http://www.calzadosmagnolia.es/coleccion-oto-o-invierno-avance/mujer/bailarinas/zapato-mujer-cm-k1508702-1880.html

Pasamos a los mocasines. Es un zapato muy práctico, y que podemos usarlo casi todo el año. Son muy versátiles y además dan un toque clásico que siempre queda bien.

¿Qué os parecen estos? No pasan de moda y puedes tenerlos temporada tras temporada!

mocasines

Encuéntralos aquí: http://www.calzadosmagnolia.es/mocasin-mujer-cm-fe2203.html

Y vamos a por las deportivas. Tenemos también muchísimas opciones, desde deportivas con plataforma, hasta las más clásicas. Hemos visto que las zapatillas de mujer blancas las vemos combinadas desde con pantalón de pinzas, como vestidos con estampados veraniegos, y por supuesto con jeans.

Te damos varias opciones que seguro que te gustan 😉

deportivas

Encuéntralas aquí: http://www.calzadosmagnolia.es/coleccion-oto-o-invierno-avance/mujer/deportivos.html?p=2

GB36 zapatilla dorada

Encuéntralas aquí: http://www.calzadosmagnolia.es/coleccion-oto-o-invierno-avance/mujer/deportivos/zapatilla-mujer-cm-gb36.html

Esperamos haberos ayudado, y que el proveedor de calzado al por mayor que hemos escogido y ya conoceis, Calzados Magnolia.

A través de su tienda online de zapatos al por mayor podréis encontrar estos modelos y muchos más. ¡¡Envíos en menos de 72 horas!!

¡¡Nos vemos otro día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s