Bolsos de Mano a juego con los Zapatos

¡¡Hola!!

No todas las zapaterías cuentan con ellos, pero sin duda, son un elemento de fácil venta si creamos conjuntos bien pensados y multiusos… sí, hablamos de los bolsos a juego (o que combinan muy bien) con los zapatos que tenemos en nuestro negocio.

Podemos centrarnos en bolsos de fiesta, o incluir alguno más casual y de uso cotidiano, siempre dependerá sobre lo que esté centrada nuestra tienda de zapatos, o de ropa que incluya complementos como el calzado y los bolsos.

Por ejemplo, en cuanto a zapatos de fiesta de mujer tenemos los modelos clásicos. Un zapato de tacón tipo sandalia en plata u oro, con su clutch a juego con la apertura de boquilla. Encuéntra los zapatos pinchando aquí y el bolso aquí

zapatos fiesta oro y bolso

zapatos de fiesta de mujer

También una combinación muy práctica es la de los tonos oscuros con algo de brillo. Como este zapato de mujer tipo salón con plataforma y tacón alto. Además combinado con un clutch con la base del mismo color del zapato, pero con tonos netutros un poco más alegres, hace que el conjunto sea perfecto para una fiesta o para una cena!

combinacion plataforma y bolso en tonos dorados

Encuentra el zapato pinchando aquí

Encuentra el bolso pinchando aquí, con el mismo estampado pero una forma más rectangular hace el nismo efecto y el bolsito es un poco más grande, mira aquí

En resumen, a la hora de comprar modelos de zapatos y boslos al por mayor para nuestro negocio, lo ideal es plantearse si vamos a introducir complementos.

Si buscas proveedor mayorista de calzados confía en Calzados magnolia, ya que cuentan con los modelos más actuales y cuidados del mercado, para que luzcan en tu zapatería o negocio y se vendan como rosquillas!

Os esperamos en …. http://www.calzadosmagnolia.es/

¡¡HASTA OTRO DÍA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s