Zapatos para estas Fiestas

Ya se acercan las fiestas y el calzado más solicitado es el zapato de mujer de fiesta, ya sean salones básicos, botines con glitter, stilettos o por qué no, bailarinas muy cómodas en glitter.

Os enseñamos algunos modelos de zapatos al por mayor que os pueden servir de inspiración y el enlace donde podéis comprarlas!

 

Empezamos con estas sandalia en tonos oro, plata y negro. Con un tacón medio que nos ayudará a pasar todo el día con ellos!

Encuéntralos pinchando aquí

sandalia de fiesta de mujer con tacón bajo

¡Bailarinas de mujer para brillar! Comodísimas y con estilo. El tacón anchito es perfecto para no ir del todo planas. Este modelo se ha estado vendiendo muy bien y confiamos que para estas fiestas va a seguir siendo así.

Encuéntralo pinchando aquí

bailarina con tacón glitter todos

No a todas las mujeres les gustan los salones y prefieren llevar el pie más abrigado pero sin dar la espalda al estilo festivo.

Por eso hemos escogido estos botines de mujer de la colección otoño/invierno. Combinan antelina y glitter, además de un detalle precioso metalizado en el tacón. Puedes elegir entre negro y marino.

Encuéntralo pinchando aquí

8801 botin fiesta mujer

Y por supuesto, los salones de mujer clásicos. Unos stilettos acabados en antelina en los colores más prácticos en invierno, el rojo, marino y negro!

Puedes encontrarlos pinchando aquí

salones de antelina navidad

 

Estos modelos de calzados de mujer de fiesta, son algunos ejemplos de todos los zapatos al por mayor que puedes encontrar en la tienda online de venta mayorista de zapatos Calzados Magnolia

¡Felices y Estilosas Fiestas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s