Zapatos de Fiesta

¡¡Hola!!

Ya estamos en navidad, y ello qué supone? ¡¡ZAPATOS NUEVOS!!

Se buscan en su mayoría de fiesta, para las cenas, comidas de empresa… por lo que el calzado ideal para tener en nuestras tiendas ahora mismo son los más festivos.

Podemos encontrar distintas opciones, ya sean altos, bajos, con plataforma, abiertos, cerrados… pero si elejimos modelos con toques de brillo vamos a triunfar!

Como siempre, hemos hecho una selección de los zapatos de fiesta de mujer que han sido (y están siendo) los más vendidos estos meses.

 

El modelo más clásico es este, zapato con tacón bajo, con la puntera abierta y el talón cerrado. La pulsera le da un toque muy actual.

Y los colores… ya sabeis, los que más piden los clientes son el oro y plata. ¡¡Sin olvidarnos del negro!!

DW856 ORO

Puedes encontrarlo aquí

Esta sandalia con plataforma y tacón forrado con tejido con brillo es un modelo es realmente cómodo, y los tonos son preciosos. También puedes encontrarlo en negro y oro 😉

HQ863 sandalia plataforma tacón ancho en plata

Puedes encontrarlo aquí

Para las más atrevidas, os enseñamos estos taconazos de vértigo! No pienses que son incómodos, ¡qué va! la plataforma y en ancho del tacón lo arreglan todo!

HQ865 sandalia coco plata. y oro

Puedes encontrarlos aquí

Y no queríamos pasar por alto este modelo. Se trata de una sandalia combinada de material metalizado y tejido de brillo, es realmente un zapato increible con mucho estilo.

oroK1604108 tacón plata

Puedes encontrarlas aquí

Hay tantos zapatos de mujer de fiesta dónde podemos elegir que se hace difícil escoger. Siempre piensa en tus clientes, la media de edad y la costumbre (sobre todo en cuanto a altura del tacón que más vendes) que suelen adquirir.

Si quieres ver la colección de calzado al por mayor de fiesta de mujer de Calzados Magnolia pincha en el siguiente enlace y …¡suerte en tus elecciones! http://www.calzadosmagnolia.es/mujer-18/fiesta.html

Pero sobretodo, ¡¡Feliz Navidad!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s