Alpargatas como básico

¡¡Hola!!

Ya os lo avanzábamos hace unas semanas, y es que las alpargatas son, además de tendencia verano tras verano, necesarias para nuestro armario durante tantos meses de calor.

Hoy la revista virtual Elle, nos hace una recopilación de las alpargatas más cool de esta temporada, que puedes encontrar en tiendas como Asos, Zara o Bimba y Lola.

Como sabes, en este blog ayudamos a que tú que tienes una tienda, compitas con grandes firmas en cuestión de precio y diseño en los zapatos que escojas. Por eso, el proveedor de calzado al por mayor Calzados Magnolia te ayuda a la elección de tus modelos más punteros!

Te dejamos el enlace al artículo que hace Elle sobre el calzado del verano 😉 Alpargatas, no lo llames tendencia, llámalo básico .

77 ALPARGATAS PARA TODOS LOS GUSTOS

No me llames tendencia, llámame básico

Se lo merecen. Las alpargatas ya no son parte de una moda de temporada, no, son un básico que se actualiza. El esparto forma parte de nuestros básicos de entretiempo y no nos cansamos, algo realmente complicado. ¿La novedad este año? Las de estilo regional con lazada y las suelas track blancas. Pero tenemos todas, clásicas y actuales, para que elijas tu favorita.

 

 

Después de ver este acertado artículo, puedes echar un vistazo a la sección de espardeñas de venta mayorista , te dejamos el enlace Alpargatas al por mayor

 

IMG_20160524_123024.jpg

 

HQ1644 sandalias plataforma yute y glitter  Champán.jpg

P111-1.jpg

 

¡¡Hasta la próxima!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s