Rebajas en calzado

¡¡Hola!!

Este mes es el de las rebajas, y podemos encontrar grandes chollos en zapatos para ir añadiendo en nuestra tienda y que o se queda vacía de las ventas de temporada.

Queda mucho tiempo aún para seguir vendiendo calzado de verano, ya que los meses de julio, agosto y septiembre, son de mucho calor.

Además de liquidar el stock que tengamos, es importante que los clientes vuelvan, y eso se consigue añadiendo nuevos modelos que podemos poner también de rebajas.

Podemos encontrar en la tienda online de zapatos al por mayor Calzados Magnolia modelos de última moda a precios realmente competitivos, así que no pierdas tiempo y aprovecha!

Por ejemplo, las sandalias de los pompones, agotadas en todas partes… todavía puedes encontrarlas en negro y en cajas de seis pares 😉 y rebajadas!

HL1450 sandalia tacón calzados magnolia.jpg

Encuéntralas pinchando aquí

También verás en rebajas, las sandalias de con plataforma de yute y tiras lisas en antelina, disponibles en rosa y negro, ¡super cómodas!

om-11 calzados magnolia.jpg

Encuéntralas pinchando aquí

Puedes ver oportunidades tan buenas como comprar 6 pares. En este caso, las espardeñas en brillo que están tan de moda para las mujeres.

pv14 espardeñas calzados magnolia.jpg

Encuéntralas pinchado aquí

Estos son algunos ejemplos de los modelos de calzado más vendido esta temporada de verano 2016 , por lo que te aconsejamos que disfrutes de los descuentos y cuentes en tu negocio con modelos que son muy vendibles y renuevas la tienda con zapatos llamativos y a buen precio.

¡¡Hasta la próxima!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s