Avance SS 17

¡¡Hola!!

Con todas las ventas navideñas, ver modelos de la colección de primavera-verano 2017 nos da un poco de frío, pero… todo tiene su lado bueno!

En la temporada de verano siempre vemos colores más animados, como fucsias, aguamarina, incluso amarillos!

¿Porqué no apostar por ellos para estas fiestas? Las sandalias o salones de mujer en tonos como el rojo y negro, y el oro y plata funcionan de maravilla, pero anímate e introduce en tu tienda algo de color.

Te enseñamos varios modelos de zapatos de mujer que son muy adecuados para estas fiestas, sí, también hay modelos en terciopelo 🙂

De hecho, empezamos por ellos, son unos salones en terciopelo, suavísimos y muy cómodos. Los colores no pueden ser más bonitos!

HLL3400 salón de terciopelo cerrado.jpg

Puedes verlos aquí

Destalonados pero con la puntera cerrada… este modelo de zapato con tachuelas funciona genial, y seguirás viéndolo en la próxima temporada de calzado en colores como el amarillo, rojo y nude…

HLL3417 Zapato tachuelas talon abierto metalizados.jpg

Puedes verlo aquí

HLL3417 Zapato tachuelas talon abierto.jpg

Puedes verlo aquí

Y si buscas un zapato cómodo en tonos clásicos como negro y rojo, pero quieres dar un toque de color a tu tienda, te recomentamos esta sandalia con plataforma, es de antelina y tacón ancho, ¡Va a volar!

HAF2501 sandalia de antelina lisa con cierre de pulsera y plataforma.jpg

Puedes verlo aquí

HAF2500 sandalia antelina cruzada con plataforma.jpgHAF2500 sandalia antelina cruzada con plataforma.jpg

Puedes verlo aquí

Estamos seguros que os han gustado estos zapatos, que puedes adquirir como zapatos al por mayor en tu proveedor habitual mayorista de calzado Calzados Magnolia.

¡¡Hasta la próxima y felices fiestas!!

 

Deja un comentario