Decorando los zapatos

¡¡Hola!!

Ya estamos de vuelta, y queremos hablar de aquellas piezas o tejidos que decoran nuestros zapatos. Apliques, strass, cintas, flecos… cualquier detalle puede dar un toque distinto a calzados básicos y hará que tus zapatos de mujer se distinguen del resto de las tiendas de tu alrededor 🙂

Vamos a enseñaros distintos modelos muy dispares, pero que están triunfando mucho y se van a vender genial!

 

Estas slippers no son cualquier cosa… las flores traseras son preciosas, además, las vas a ver en tiendas como Zara, que ya han presentado unas sandalias de terciopelo con este tipo de aplique en forma de flor.

xw02 bailarinas mujer con flores en ela parte trasera.jpg

Puedes verlas aquí

El strass es otro material que se utiliza mucho desde hace varias temporadas. En este Blucher crea una línea curva muy sutil y aporta un toque genial al zapato de mujer. Es este..

mdm76 blucher strass camel.jpg

Puedes verlo aquí

Las piezas tipo abalorios de colores decorando toda la puntera de un zapato es un diseño perfecto para un calzado como las espardeñas. Sencillas pero distintas. En este caso son pequeñas piezas blancas combinadas con pequeños toques de strass.

XW01 espardeñas plataforma de yute con aplicaciones decorativas Rosa.jpg

Puedes verlas aquí

¿Qué pensáis de la pedrería? ¿y si es de colores? Pues sí, acierto seguro para el calzado de verano. Muy versátil, y que según tu conjunto aporta valor a tu outfit.

Por ejemplo, estas sandalias que van a ser un must de esta temporada Primavera/Verano 2017 , hazte con sandalias de este estilo para tu tienda online de zapatoso zapateria física, porque las vas a vender rapidísimo!

hjb2034 sandalias vaqueras pedreria.jpg

Puedes verlas aquí

Podríamos seguir y seguir con ejemplos que os encantarían, pero no acabaríamos nunca! Mejor os dejamos en enlace a Calzados Magnolia , mayorista de calzado para que ojees los nuevos modelos y escojáis por vosotros mismos!

¡¡Hasta la próxima!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s