Sandalias con Plataforma

¡¡Hola!!

Ya tenemos encima el verano, así que hay que empezar a tener calzado para que el pie respire y esté fresquito.

Esta temporada podemos encontrar multitud de tipos de sandalias de mujer, pero hoy queremos hablar en especial de un estilo, las que cuentan con plataforma! Ya sea de yute, corcho o con tejidos de colores.

Un estilo que se busca mucho es aquel que tiene brillo. Los tonos metalizados siguen arrasando, y se han diseñado sandalias para todos los gustos.

Empezamos con estas, con piso combinado entre goma blanca y yute. Las tiras son de strass, además de bonitas son cómodisimas.

hjb2030 sandalia strass.jpg

Puedes comprarlas aquí

Estas sandalias son super especiales. La base es de corcho pero está decorado con distintos tejidos y abalorios en tonos pastel, la pala tiene un brillo metalizado muy suave, ¡increbiles! Están disponibles en más colores.

HLL3485 Sandalia tribal pala lisa Rosa.jpg

Puedes comprarlas aquí

Un diseño que ya conoceréis es el que os presentamos a continuación. La plataforma de yute es imprescindible este verano en nuestras tiendas, ya que es un modelo con mucha venta.

hxx7000 sandalia yute plataforma.jpg

Puedes comprarlas aquí

Y, por último, sandalias de plataforma de yute pero con una tira decorativa que aporta brillo y originalidad al zapato. Estas sandalias tienen las tiras cruzadas y lo que más gusta, se cierran en el talón con une hebilla ajustable. Si cuentas con ellas en tu negocio verás como vuelan!

om-121 sandalia yute y cadena con tiras cruzadas.jpg

Puedes comprarlas aquí

Todos estos zapatos al por mayor , son una muestra de los modelos más punteros de esta temporada verano 2017 que puedes encontrar en tu proveedor de calzado habitual. En Calzados Magnolia realizas tu compra online o llamando a su teléfono de atención al cliente y en 24 horas tienes tu pedido en la tienda! Más rápido imposible!

¡¡Corre antes de que se agoten!!

¡¡Hasta la próxima!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s